Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

Diseñado por el arquitecto Luis Revuelta y Verzasca Group, Aurora ofrece 61 unidades tipo boutique de 2 y 3 habitaciones, así como casas con terraza y residencias penthouse en la franja más vibrante de Sunny Isles Beach. Cada unidad cuenta con entrada privada por ascensor, techos de 10 pies (3m) de altura, ventanas de piso a techo y privadas terrazas curvas que capturan las mejores vistas y características de la atmósfera de Sunny Isles. Con los diseños de Antrobus + Ramirez, los residentes disfrutarán de una colección de elegantes acabados y una estética creativa, junto con una variedad incomparable de comodidades tipo resort. Rodeados de exuberantes paisajes por Lewis & Nielson Design, los residentes disfrutarán de un solárium privado y cabañas, una piscina olímpica y una zona de yoga al aire libre con el océano a solo 5 minutos a pie. Con la adición de un gimnasio de clase mundial, zona para niños y área familiar, un hammam, así como servicios de conserje y asistente de playa, los residentes de Aurora recibirán lo mejor de Sunny Isles dentro de su propia escapada serena.

UBICACIÓN

UBICACIÓN
Sunny Isles Beach es uno de los destinos más apetecidos del mundo, definido por sus atractivas costas y su vibrante atmósfera. Famosa por su clima tropical durante todo el año y sus playas vírgenes, la isla divide el Océano Atlántico y el canal intracostero mientras alberga un estilo de vida emocionante. Además del comercio al aire libre, las famosas tiendas de Bal Harbour y el Aventura Mall, que se encuentran a poca distancia en auto, Aurora ofrece a los residentes acceso completo a una gran variedad de tiendas, restaurantes, arte, entretenimiento y cultura del Gran Miami.

UNIDADES

UNIDADES
Hogar de los diseños de concepto abierto más exclusivos de Sunny Isles Beach, Aurora ofrece 61 unidades tipo boutique de 2 y 3 habitaciones, así como casas con terraza cubierta de servicios y residencias penthouse con terrazas privadas. Las residencias incluyen techos de 10 pies (3m) de altura, privadas terrazas curvas, ventanas de piso a techo y entrada por ascensor privado, mientras que los Penthouses incluyen también vistas al océano. Diseñadas por Antrobus + Ramirez, las residencias de Aurora están decoradas con elegantes colecciones de acabados y una estética creativa. Cada unidad incluye electrodomésticos de cocina de clase mundial marcas Wolf, Sub-Zero, Bosch y ASKO Energy Star.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS