Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Amenidades

Amenidades

CUBIERTA DE PISCINA Y JARDÍN DE YOGA

CUBIERTA DE PISCINA Y JARDÍN DE YOGA
Con una de las mejores piscinas y áreas de recreación en Sunny Isles, Aurora cuenta con una variedad de amenidades al aire libre de tipo resort, que incluyen un teatro exterior y una zona de relajación para familias y eventos al aire libre. Junto al agua, los residentes disfrutan de un exuberante entorno de arquitectura paisajística diseñada por Neilsen Landscape Architects. Solárium privado y cabañas. Piscina olímpica con un asistente. Salas de yoga interior y exterior. Y un Hamman.

SALÓN INFANTIL

SALÓN INFANTIL
Con varias áreas de entretenimiento para niños, que incluyen salas de juegos interiores y exteriores, así como áreas de guardería y una sala infantil especializada, Aurora brinda a las familias acceso durante todo el año a entretenimiento personalizado y espacios sociales con diseños creativos por Antrobus + Ramirez.

GIMNASIO

GIMNASIO
Para promover estilos de vida activos, Aurora ofrece a los residentes un gimnasio de clase mundial, con equipos de entrenamiento cardiovascular, pesas y de entrenamiento de vanguardia, así como un centro de yoga con vista panorámica a la piscina.

SERVICIO DE CONSERJE EN LA PLAYA

SERVICIO DE CONSERJE EN LA PLAYA
Los exclusivos servicios de conserje de la playa de Aurora lo invitan a convertir la costa de Sunny Isles en una extensión de su hogar. A solo 5 minutos a pie, encuentre su lugar en las arenas blancas y disfrute de los tratamientos de cinco estrellas. Con la adición de servicios de valet las 24 horas y un garaje privado que incluye 10 estaciones de carga de automóviles eléctricos, Aurora garantiza que se atienda cada necesidad.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS