Aurora Sunny Isles

Vive una nueva vida en Aurora, un lujoso condominio en Sunny Isles con placeres que te harán sentir en un resort. Pon tu propio estándar de confort y relajación mientras vives en un edificio ultramoderno, rodeado por un frondoso y sereno paisaje que armoniza con la tecnología. 61 viviendas tipo boutique distribuidas en 17 pisos te ofrecerán un verdadero sentido de tranquilidad en tu vida cotidiana.

El proyecto

  • The Residences

    UNIDADES

    Hogar de los diseños de concepto abierto más exclusivos de Sunny Isles Beach, Aurora ofrece 61 unidades tipo boutique de 2 y 3 habitaciones, así como casas con terraza cubierta de servicios y residencias penthouse con terrazas privadas. Las residenci...

    Leer más Ver menos
  • The Location

    UBICACIÓN

    Sunny Isles Beach es uno de los destinos más apetecidos del mundo, definido por sus atractivas costas y su vibrante atmósfera. Famosa por su clima tropical durante todo el año y sus playas vírgenes, la isla divide el Océano Atlántico y el canal intra...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • CUBIERTA DE PISCINA Y JARDÍN DE YOGA

    Con una de las mejores piscinas y áreas de recreación en Sunny Isles, Aurora cuenta con una variedad de amenidades al aire libre de tipo resort, que incluyen un teatro exterior y una zona de relajación para familias y eventos al aire libre. Junto al agua, los residentes disfrutan de un exuberante entorno de arquitectura paisajística diseñada por Neilsen Landscape Architects. Solárium privado y cabañas. Piscina olímpica con un asistente. Salas de yoga interior y exterior. Y un Hamman.

  • SERVICIO DE CONSERJE EN LA PLAYA

    Los exclusivos servicios de conserje de la playa de Aurora lo invitan a convertir la costa de Sunny Isles en una extensión de su hogar. A solo 5 minutos a pie, encuentre su lugar en las arenas blancas y disfrute de los tratamientos de cinco estrellas. Con la adición de servicios de valet las 24 horas y un garaje privado que incluye 10 estaciones de carga de automóviles eléctricos, Aurora garantiza que se atienda cada necesidad.

  • SALÓN INFANTIL

    Con varias áreas de entretenimiento para niños, que incluyen salas de juegos interiores y exteriores, así como áreas de guardería y una sala infantil especializada, Aurora brinda a las familias acceso durante todo el año a entretenimiento personalizado y espacios sociales con diseños creativos por Antrobus + Ramirez.

  • GIMNASIO

    Para promover estilos de vida activos, Aurora ofrece a los residentes un gimnasio de clase mundial, con equipos de entrenamiento cardiovascular, pesas y de entrenamiento de vanguardia, así como un centro de yoga con vista panorámica a la piscina.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Sunny Isles es desarrollado por Verazca Group, una firma privada con experiencia práctica en la adquisición, desarrollo, financiamiento, operación y comercialización de bienes raíces residenciales y comerciales.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Hogar de los diseños de concepto abierto más exclusivos de Sunny Isles Beach, Aurora ofrece 61 residencias estilo boutique con planos de 2 a 3 habitaciones, así como residencias Lanai y pent-houses con terrazas privadas.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

El edificio fue diseñado por Revuelta Architecture International, líder en la visión del desarrollo residencial, hotelero y comercial. Con construcciones en toda el área de Miami Beach, el compromiso de Revuelta se basa en la preservación, ideas revolucionarias y la combinación de soluciones estéticas y sólidas para cliente locales y nacionales.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO DE INTERIORES

Creado por el equipo de diseñadores Antrobus + Ramirez, la firma comparte su visión del diseño de interiores, al demostrarnos que más que un aspecto de la vida es una experiencia.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DE PAGO

50% al firmar el contrato y el balance al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

El proyecto será finalizado y entregado en junio de 2022.

Descargas

UBICACIÓN

Ubicado en Sunny Isles Beach, definido por sus seductoras costas y vibrante atmosfera, los residentes disfrutarán las playas prístinas y el clima tropical todo el año. La isla divide el Océano Atlántico y el Canal Intracostero, y al mismo tiempo brinda fácil acceso a tiendas, restaurantes, puntos de entretenimiento y cultura.